You are here
Selectores de JQuery Sin categoría 

Selectores de JQuery

Selectores de JQuery

Es muy común leer y modificar el contenido de una página web, cuando se trabaja con jQuery, para ello, necesitamos, en primer lugar, encontrar el elemento (s) que se desea trabajar. Apoyo Selectores de JQuery nos ayuda en la búsqueda de los elementos.

Normalmente en JavaScript, la búsqueda de elementos es muy engorroso, a menos que tenemos que encontrar un solo elemento que tiene un valor especificado en el atributo ID.JQuery nos ayuda a encontrar los elementos en función de sus identificaciones-clases, tipos, atributos, valores de atributos y más.

Elementos en jQuery hallazgo se basa en los selectores CSS y es muy poderoso.

Como se trata de una tarea muy común, el jQuery ofrece varios constructores toman una consulta de selección como un argumento, lo que nos permite localizar elemento (s) con una pieza muy concisa de por eficiencia óptima.

Se instancia el objeto jQuery simplemente escribiendo jQuery () o el uso de los $ () La sintaxis para utilizar un constructor de jQuery para encontrar elemento (s) DOM es como en:

jQuery(<selector query);
También podemos escribir la línea de código anterior, conforme a:
$(<selector query >);

El constructor por encima de jQuery devolvería un objeto jQuery dependiendo de la consulta de selección se pasa a ella. entonces podemos usar ese objeto para trabajar con el elemento (s) que fueron agrupados.

El selector #id
El más básico y el selector de jQuery más comúnmente utilizado es el selector #id.

Como su nombre sugiere que se utiliza para encontrar los elementos en función de sus documentos de identidad. Es el mismo selector vimos en nuestra “Hola mundo” ejemplo. El selector #id utiliza el atributo de identificación de una etiqueta HTML para encontrar el elemento deseado. .

Para localizar un elemento con un ID específico, se escribe un carácter almohadilla, seguido del ID del elemento que deseamos localizar ejemplo siguiente se utiliza el selector #id para encontrar un elemento en una página web HTML:

<div id = “idExample” ></div>
<script type = “text/javascript” >
$ ( function ()
{
$ ( “#idExample” ). text ( “This is an example of the id selector ” );
});
</script>

Es una buena práctica mantener los identificadores en un documento HTML único, para que podamos localizar fácilmente el elemento deseado.

El selector .class también podemos encontrar elementos con una específica clase escribiendo a. carácter seguido del nombre de la clase. Aquí está un ejemplo:

<div class = “hw” > Hello World </div> <br>
<div class = “ex” > Test String </div><br>
<div class = “hw” > Hello World </li><script type = “text/javascript” >
$ ( function ()
{
$ ( “.hw” ). css ( “font-weight” , “bold” );
});
</script>

El ejemplo anterior encuentra los elementos de la clase HW y luego se añade un poco de CSS para ellos.

El selector de elementos También puede coincidir con elementos basados en sus nombres de las etiquetas. Por ejemplo, podemos encontrar todos los elementos <P> utilizando la siguiente línea de código:

$(“p”);


Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts