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Practicas de retoque fotográfico con Photoshop Sin categoría 

Practicas de retoque fotográfico con Photoshop

Practicas de retoque fotográfico con Photoshop

Una de las malas practicas de retoque fotográfico con Photoshop es la forma de lograr los imposiblemente lisas, sin embargo, fuertemente prestados piel, texturas y tejidos vistos en imágenes de moda y belleza.

Photoshop tiene sus propios filtros de suavizado de alta calidad y afilado, pero los dos procesos tienden a ser algo contradictoria.

En este tutorial, vamos a caminar a través de la forma en que retocar una imagen de principio a fin, con una técnica que le permite procesar de forma selectiva no sólo diferentes áreas de una imagen, sino también diferentes niveles de detalle.

Separación de frecuencias implica la creación de un gran detalle (alta frecuencia espacial) y una capa de baja detalle de la imagen de una fuente – un método particularmente inteligente de hacer esto fue popularizada por Sean Baker, un fotógrafo y retocador con sede en Maryland.

Usando esta técnica permite uniformizar y retrabajo detalles aproximado y preciso de forma independiente, y abre algunos métodos de alta calidad y muy no destructivas con las que mejorar sus imágenes.

Practicas de retoque fotográfico con Photoshop
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paso 01

En Photoshop, el primer paso es asegurarse de que está en el modo de 16 bits y, usando su propia foto, cree dos capas duplicadas de la imagen de origen.Nombre de la capa media “baja frecuencia” y la “alta frecuencia” de arriba. La parte inferior es su imagen intacta, que es posible que desee hacer referencia más adelante.

Practicas de retoque fotográfico con Photoshop
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paso 02

Seleccione la capa de baja frecuencia. Para crear su imagen de frecuencia separadas, es necesario eliminar todos los detalles de esta capa. Seleccionar gaussiano. El ajuste del radio determina el punto de cruce entre las capas altas y bajas de detalle. Este debe ser el punto en el que detalles muy finos como poros de la piel y pestañas de la falta de definición. Experimento hasta que estés satisfecho.

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paso 03

Ahora seleccione la capa de alta frecuencia, e ir a Imagen> Aplicar imagen. Para capas, seleccione de baja frecuencia en el menú desplegable, como de la mezcla, seleccione Agregar (no lineal de Dodge Añadir). Ajustar tamaño definido en 2, offset a 0, marque la casilla Invertir y pulse Aceptar. Si todo va bien, ahora debería tener una capa de detalle fino débil. Cambiar el modo de fusión a Luz lineal.

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paso 04

Su imagen original está ahora reconstruida sin pérdida de calidad. Seleccione la capa de baja frecuencia y aplicar un desenfoque de superficie (Filtro> Blur).¿Quieres suficiente desenfoque de superficie para suavizar cualquier inconsistencia en el tono de la piel, sin que se corra luces y sombras.

Estoy usando Radio: 11, y Umbral: 10.

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paso 05

Con su capa de alta frecuencia cuidadosamente separados, suavizado y la pintura en la imagen se convierte en mucho menos destructiva. La luz aquí ha arrojado algunas sombras duras en la cara de la chica. El permanecer en la capa de baja frecuencia, utilice el cuentagotas y un pincel suave con el flujo establecido en 1% para suavizar los contornos de la cara.

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paso 06

Seleccione la capa de alta frecuencia y limpiar cualquier manchas, arrugas y pelos sueltos. Una de mis herramientas favoritas es el Spot Healing Brush.

Sin las bajas frecuencias, esta herramienta se hace aún más eficaz, lo que le permite hacer zapping detalles no deseados sin crear incoherencias entonces en parches de color.

Practicas de retoque fotográfico con Photoshop
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paso 07

Esta técnica también permite aplicar algunos efectos muy altos de calidad de afilado.

Duplicar la capa de alta frecuencia, añadir una máscara a la nueva capa, copiar y pegar la imagen de alta frecuencia en su propia máscara (Alt / Opt + clic en la ventana de la máscara en la paleta Capas), y se invierte (Ctrl / Cmd + I) .

Practicas de retoque fotográfico con Photoshop
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paso 08

A continuación, cree un Dodge y Burn capa de llevar a cabo luces y sombras donde los desee. Ir a Capa> Nueva> Capa, establecer el modo de superposición, y marca la casilla “Rellenar con el color de superposición-neutro (gris al 50%). La pintura en esta capa con un suave negro o blanco sistema de cepillo al 1% del caudal. (La imagen que aquí se muestra cómo se ve esta capa con el modo de fusión Normal.)

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paso 09

Dodge y Burn se pueden utilizar con grandes pinceles para crear puntos culminantes dramáticos y sombras. He creado otra capa de iluminar y oscurecer el fondo, y añadí un poco de luz a los elementos de imagen que quería llevar a cabo, tales como los bizcochos. También creé un poco más de brillo de la luz, y oscureció las sombras de todo el modelo.

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Paso 10

Después de pintar, esquivando y quemar la piel, no es raro encontrar pequeñas áreas de parches e inconsistencias en su trabajo de pincel.

Para comprobar esto, crear una capa de ajuste de curvas con una curva en S muy exagerado: pequeñas inconsistencias tonales serán voladas para la corrección más fácil.

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Paso 11

Haga su capa de curvas exageradas invisible y crear otra capa de ajuste de curvas para tirar de las sombras un poco. Ir al Canal Azul y añadir un poco de azul en las sombras. Cuando estoy feliz con el resultado, duplicar esta capa para que pueda mezclar con más, sin tener que cambiar nada.

Practicas de retoque fotográfico con Photoshop
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Paso 12

Ahora cree otra capa de ajuste de curvas para ajustar el color. Para las imágenes que necesitan corrección de color pesado, este sería uno de los primeros pasos en el proceso de retoque. Sin embargo, aquí es más para un efecto creativo.Seleccione el canal azul y rotar el gradiente de las agujas del reloj alrededor de 10 grados.

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Paso 13

A continuación añadimos una capa de Tono / Saturación y una capa de brillo / contraste, sólo para equilibrar la imagen en esta etapa. Tome la saturación a -27.Cuando desaturar una imagen, me puse el modo de fusión de la capa de ajuste de color de modo que no se pierde ninguna diferencia.

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Paso 14

Para añadir brillo y especularidad de los aspectos más destacados, crear una nueva capa y, con el blanco seleccionado como color de primer plano, ir a Selección> Gama de colores.

Tome la Tolerancia hasta un punto en el que se puede ver sólo las iluminaciones más brillantes, pulsa OK, y luego rellenar el área seleccionada con el blanco.

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Paso 15

Para esta imagen quería una, la calidad del sueño-como más suave.

Las áreas blancas que acaba de llenar podrían ser muy granuladas, por lo que con esta capa seleccionada, añadir un desenfoque gaussiano con un radio de unos 5 píxeles.

Esto suavizará las luces blancas en la piel y añadir un brillo sutil.

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Paso 16

También quería añadir algo de profundidad a las áreas más oscuras de la imagen, para asegurarse de que la atención se centra en el modelo y los bizcochos. Para ello, basta con hacer lo mismo otra vez en una nueva capa, esta vez con negro seleccionado como color de primer plano, y rellenar el área en negro. Mezclar esto en con una opacidad baja, alrededor de 10-20%.

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paso 17

Echar un vistazo a la imagen ahora: una cosa arrastrando el ojo lejos de la cara del modelo y hacia el centro es el bizcocho oscuro en el fregadero.

Para corregir esto, he creado una nueva capa, defina la herramienta Tampón de clonar a la Muestra: todas las capas en la barra de opciones de herramienta, y lo reemplazó el bizcocho oscuro con el amarillo al lado de él.

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paso 18

Al retocar, algunos creativos como para licuar una imagen como el primer paso, pero prefiero dejarlo para el final ya que esto es más de una edición destructiva.Lo general va a guardar la imagen como un archivo de Photoshop, y luego se aplanan para este paso.

Aquí hice la recta nariz y reduje el tramo de la pendiente en el lóbulo de la oreja.

 

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