You are here
Objetos Genéricos de JavaScript Sin categoría 

Objetos Genéricos de JavaScript

Objetos Genéricos de JavaScript

Objetos Genéricos de JavaScript
Objetos Genéricos de JavaScript

Muchos expertos advierten sobre el uso de Javascript variables globales en el código.

Con múltiples bibliotecas están utilizando, es demasiado fácil para causar una colisión entre variables del mismo nombre de los diferentes contextos.

Simplemente, si el código tiene una variable llamada playerScore, y el código se importa tiene una variable del mismo nombre, estás en problemas.El antídoto para las variables globales en Javascript es el objeto genérico Javascript.

Un objeto genérico es esencialmente un modelo vacío para un objeto. Se puede definir en cualquier lugar en el código Javascript. Hay un par de maneras de definir el objeto. Este es mi favorito:

En el ejemplo anterior, estamos definiendo un objeto llamado posición.Comenzamos utilizando la palabra clave nueva y la posición como objeto crear instancias. Una vez que haya creado una instancia nuestro objeto que somos capaces de crear propiedades del objeto. Tenga en cuenta que las propiedades pueden ser cadenas, números de punto flotante números enteros o una combinación de los tipos.

Al hacer referencia a los objetos y propiedades en otras partes del código que usamos la misma notación de puntos que hemos utilizado en la definición de los objetos.

El código anterior podría producir lo siguiente en el sistema de registro para desarrolladores de Chrome Herramientas ‘:

Objetos Genéricos de JavaScript
Objetos Genéricos de JavaScript

 

Una segunda aplicación de objetos de JavaScript le permite crear múltiples instancias del objeto en sí. Examine el siguiente fragmento de código:

Hemos creado un modelo genérico para un objeto conocido como Empleado aquí. En realidad no hemos creado ninguna instancia de los empleados. En el primer ejemplo, hemos creado un objeto de posición y crear instancias de inmediato. En este ejemplo, vamos a crear instancias de los empleados de esta manera:

Tenga en cuenta que el objeto de los empleados que creamos anteriormente actúa como un constructor y asigna los valores que se transmiten a la misma a las propiedades respectivas.

Acceder a los valores aquí usa la misma notación de punto se discutió antes, por ejemplo, la sacudida . Pagar .

Por ejemplo el código Javascript se vuelve más complejo, objetos Javascript genéricas serán cada vez más útil como una estructura de organización para sus aplicaciones.


Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

 

Related posts