You are here
MySQL INNER Y OUTER JOINs Sin categoría 

MySQL INNER Y OUTER JOINs

MySQL INNER Y OUTER JOINs

Obtención de datos de dos tablas en SQL es complicado para un principiante, pero vamos a discutir cómo utilizar uniones SQL para obtener datos de varias tablas.

La palabra clave de SQL JOIN tiene unos pocos tipos diferentes, pero en este tutorial, sólo se va a utilizar INNER JOIN y OUTER JOIN.

Estamos utilizando MySQL en el ejemplo, pero se une son compatibles en la mayoría de los tipos de SQL. MySQL combinación interna obtiene registros compensada entre las dos tablas (partidos se explica a continuación).

MySQL OUTER JOIN recupera todos los registros independientemente de partidos Los partidos son más difíciles de describir lo que le mostrará un ejemplo.

Vamos a crear dos tablas: left_table: campos: identificador de tabla, nombre, zip_code Tipo: int, varchar (100), int adicional:

AUTO_INCREMENT right_table: Campos: zip_code, país Tipo: int, varchar (100)

1
2
3
4
SELECT *
Desde L left_table
INNER JOIN r = right_table EN r.zip_code l.zip_code

El INNER JOIN devolverá todos los registros de la right_table que tiene al menos un zip_code coincidente en la left_table.

Por lo tanto, si usted tuviera dos personas en el left_table que tenía el mismo código postal que hacía juego con un registro en la right_table y tenía una cláusula WHERE que se establece en zip_code en particular, MySQL devolverá 2 registros.

Los registros contendrán ambos de sus nombres y el país en que viven.

MySQL combinaciones externas son similares a MySQL combinaciones internas, pero tienen una diferencia principal.Digamos que en realidad quería todos los nombres, pero aún así queríamos mostrar su país.

Obviamente, podríamos tener algunas personas en left_table que no tendrán registro en la tabla de la derecha, lo que significa que no sabremos su país. Para esos casos, MySQL devolverá los valores NULL.

1
2
3
4
SELECT *
Desde L left_table
LEFT OUTER JOIN r = right_table EN r.zip_code l.zip_code

Utilizamos la palabra clave que quedan en el ejemplo de decirle qué tabla de MySQL que necesitamos todos los resultados.

Nuestra tabla de la izquierda es la left_table como se especifica en primer lugar. Después usamos IZQUIERDA, la consulta se ve exactamente igual excepto que se reemplazó interior con EXTERIOR.

Sin embargo, hemos cambiado drásticamente los resultados porque ahora estamos obteniendo los enteros y sólo los resultados left_table coincidentes en la right_table.

MySQL LEFT INNER JOIN no tendría ningún sentido como uniones interiores encontrar la coincidencia entre las mesas.

Sin embargo, es posible que vea LEFT JOIN que hacen exactamente lo mismo que JOINs IZQUIERDA EXTERIOR. Bueno, eso es porque son uno en el mismo.

Escribiendo en EXTERIOR LEFT OUTER JOIN es una buena práctica y la ayuda en su aprendizaje de SQL.

 


Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts