You are here
¡Logra un fecto árido con Photoshop! Sin categoría 

¡Logra un fecto árido con Photoshop!

Crear buenos montajes con varias fotografías es un arte. Por suerte, TutorialesPro.com te ofrece un gran abanico de tutoriales que te muestran todo lo que tienes que saber para crear magníficos fotomontajes. El tutorial “Guerra del desierto” te enseña todos los trucos que necesitas para integrar varias imágenes correctamente. Acompaña a Pele Gallart en este tutorial de dos horas y media para aprender las técnicas del fotomontaje, cómo aplicar efectos de paisaje y mucho más.

Integración de imágenes

Integrar imágenes es una de las tareas más complicadas. En este tutorial aprenderás todas las técnicas necesarias para crear obras espectaculares y únicas que puedes añadir a tu portafolio.

Aprende paso a paso

En este tutorial vas a aprender un montón de técnicas y herramientas útiles que te van a hacer progresar como diseñador. Pele Gallart te enseña paso a paso cómo lograr una imagen perfecta. Asimismo, te explicaremos otras técnicas, entre ellas:
  • Luz de color por curvas
  • Técnicas de fotomontaje
  • Curvas y corrección selectiva
  • Efectos de desenfoque
  • Efectos de paisaje

Perfecciona el manejo de los estilos de capa

Se acabó tenerles miedo a los estilos de capa. En este tutorial te enseñamos todo lo que necesitas para usarlos correctamente, con el objetivo de que comprendas su funcionamiento y puedas usar las técnicas en tus propios proyectos.

Controla tus resultados

La idea es que paso a paso alcances el resultado perfecto. La ventaja del videotutorial es que te permite que retrocedas o pauses el vídeo cuando lo desees. Aprende a tu ritmo, donde y cuando quieras.

Fuente:enlace

Related posts

Comments

Leave a Comment


*