Marketing Digital Sin categoría 

Glosario de Términos Básicos en SEO

Motores de búsqueda:

Función informática que busca datos disponibles en la Web utilizando palabras clave (keywords) y otros términos específicos.

Keywords:

Son las palabras que permiten identificar una categoría, o la temática de un artículo, post, anuncio o página en Internet

HTML:

Abreviatura de HyperText Markup Language (lenguaje de marcado de hipertexto), un lenguaje de programación, que se utiliza para describir los documentos de las páginas web. Describe los elementos básicos de las páginas, incluyendo el texto, los enlaces y  las imágenes que contienen.

Redirección 301: Tipo de redirección enviada por un servidor Web que indica que el contenido de un URL ha sido reubicado permanentemente.

DNS: Siglas de Domain Name Server, Servidor de nombre de dominio.

PHP: Lenguaje de programación diseñado ante todo para producir páginas Web dinámicas, en un principio escrito por Rasmus Lerdorf.

RSS: Un estándar de feed de Internet. Es un alimentador de contenidos que permite suscribirse o seguir un blog o página web.

Spam (motor de búsqueda): Página(s) Web ideadas para posicionar bien en buscadores pero que no tienen contenido valioso.

Etiqueta <head>: Elemento que indica la cabecera en un documento HTML. El contenido de este elemento no se muestra en el navegador.

Etiqueta <title>: Indica tanto a los usuarios, como a los motores de búsqueda el tema sobre el que trata una página web.

Related posts