Marketing Digital 

El SMS Masivo puede ser usado para:

Campañas publicitarias: 
Cuando el Departamento de Mercadeo o de Comunicaciones Corporativas de una organización decide hacer una campaña para promocionar sus productos, se puede utilizar esta herramienta para su divulgación. 

Organización de eventos: 
Puede ser útil en la organización de: Lanzamientos de sus productos, campañas de refrescamiento, preventas, fiestas, aniversarios, bodas, eventos especiales, actividades extraordinarias, foros, cursos, diplomados, conferencias, congresos y reuniones sociales laborales y corporativas. 

Cobranzas: 
Cuando una compañía requiere cobrarle a sus clientes, puede utilizar esta herramienta para hacer un recordatorio personalizado del monto de la deuda y la fecha límite para el pago de la misma. 

Confirmación: 
Es una herramienta práctica que nos permite la verificación de la recepción o el envío de mensajes. 

Información: 
Se puede utilizar para la divulgación de información colateral (Estado del tiempo, horóscopo, chistes, noticias, estados de cuenta, etc…)

– Es fundamental para comunicar efectivamente un mensaje de importancia para la
  organización. 

– Es de utilidad para avisar sobre la suspensión de un servicio o el restablecimiento
  del mismo. 

– Es un medio eficaz para notificar a las personas interesadas sobre la hora, la
  fecha, el lugar y la temática de algún evento.

Cumpleaños: 
Puede ser usado como un medio individualizado que sirve para recordar, felicitar o invitar a las personas a una celebración. 

Encuestas: 
Es útil para la recolección de información necesaria para el análisis necesario para la toma de decisiones dentro de una empresa.

Related posts