You are here
Diseño y desarrollo de un sitio Web www.innoverso.com Proyecto de estudiantes 

Diseño y desarrollo de un sitio Web www.innoverso.com

Diseño y desarrollo de un sitio Web

www.innoverso.com

 

Denominación del proyecto
Innoverso “El Universo del Todo”, es un sitio web que se realizó con el principal objetivo de poder transmitir una gran variedad de información educativa para incrementar el conocimiento del lector a través de sus trabajos de investigación, videos de multimedia, informes y reportajes de diversos temas de interés público.
La culminación del Proyecto es un requisito indispensable para optar por la certificación de aprobación del Diplomado de Integración Web que he cursado en el Instituto de Nuevas Tecnologías Uneweb C.A.
Naturaleza del proyecto
Se desarrolló un sitio web llamado “www.innoverso.com” de forma remota, es decir, que el mismo cuenta con un hosting y un dominio, y posee una clasificación, dividida en cinco (5) categorías, las cuales son: Tecnología, Gestión Pública, Sociedad y Desarrollo, Universo y Otros, este último incluirá información que de pronto no se ubique en las categorías presentadas, pero que por considerarse valiosa estará presente allí.

 

Es una página de tipo informativa la cual tratará de no detenerse en los tipos de información por la importancia del todo existente, no obstante se considera necesario su revisión para una posible clasificación, actualización y corrección del contenido de la página.
Objetivos y propósitos
El objetivo del sitio web Innoverso.com, es impartir información variada de distintos tópicos de interés público.
Metas

  1. Ser reconocidos por la alta calidad de contenidos que ofrece lnnoverso.com, en el ámbito nacional e internacional, los cuales pueden ser utilizados a libre elección del lector para enriquecer sus trabajos de investigación o conocimientos propios en diversas áreas.
  2. Captar gran cantidad de adeptos a la página, y así lograr la popularidad de la misma en la red, lo que permitirá que sus contenidos sean cada vez más variados, y siempre dispuestos a cambios según la preferencia de los lectores.
  3. Lograr la captación de clientes que deseen utilizar el sitio web para la publicación de sus anuncios, debido a la popularidad de la página, a nivel nacional e internacional.

 

Área de actividad en la cual se desenvuelve el proyecto
El presente proyecto se desenvuelve en el área de Integración Web, la cual es una de las cuatro (4) áreas de actividad que se imparte en el Instituto de Nuevas Tecnologías Uneweb C.A, la misma contiene once (11) materias que permiten desarrollar páginas web, y a su vez da acceso a desarrollar:

  1. Páginas Web con administrador de contenidos.
  2. Animaciones de Páginas web.
  3. Aplicaciones para páginas Web.
  4. Páginas Web editables por el Cliente.

 

Conoce Más

Innoversa

Diseño y desarrollo de un sitio Web www.innoverso.com
Diseño y desarrollo de un sitio Web www.innoverso.com

 

Diseño 3D Blender

botella

De Jesus Natacha
V-25.224.111
Caracas, 05


Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts