You are here
DISEÑO DE UN SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE CITAS E HISTORIAS ODONTOLOGICAS. Proyecto de estudiantes 

DISEÑO DE UN SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE CITAS E HISTORIAS ODONTOLOGICAS.

DISEÑO DE UN SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE CITAS E HISTORIAS ODONTOLOGICAS.

Objetivos que cumplen dicho sistema web odontológico

Gracias al avance tecnológico cada vez más innovador se aprecia que debido a dicho sitio web odontológico tiene como responsabilidad la administración de todos los elementos que inciden en el uso de la información, ya que facilita al usuario brindar un mejor servicio en cuanto a dirigir y coordinar según las necesidades e interactuar directamente con el usuario, y así recolectar ciertos datos que se obtienen a la hora de solicitar un servicio y poder despertar una sensación de confianza en el usuario.

Dicho sistema web odontológico brinda la posibilidad de que haya una comunicación mejor con sus actuales clientes, informándoles constantemente de los nuevos de nuevos servicios, sin tener que recurrir a publicidad agresiva.

Como se realizó el desarrollo del sistema web odontológico.

Utilizando el siguiente dominio web: www.peces.com.ve/sistema usando las herramientas dictadas en el instituto de nuevas tecnologías en el módulo diplomado de programación web.

En el diseño FrontEnd se procedió a utilizar las herramientas bajo en entorno HTML5 y su framework BOOTSTRAP para el diseño del maquetado, haciendo una página responsive capaz de adaptarse automáticamente al tamaño de pantalla que utiliza cada usuario.

También se procedió a la utilización de hojas de estilos CSS para agregar colores, modificación de textos y modificaciones al diseño del maquetado. Al igual se procedió a incluir la librería JavaScript para el control de eventos como mensajes y alertas.

En el diseño BackEnd se procedió a utilizar el lenguaje de programación PHP para realizar conexión con la base de datos, creada en MYSQL la cual en esta base de datos se incluiría los datos de los usuarios-clientes, citas e historias odontológicas a través de un formulario de registro rápido y sencillo, y así a través de un formulario login donde el usuario-cliente pueda ingresar satisfactoriamente y pueda formalizar una cita médica donde será almacenado en dicha base de datos.

También en el formulario login el usuario-administrador pueda acceder al panel donde pueda observar las citas previstas que formalizo el usuario-cliente y pueda realizar una historia médica, ver los detalles de las historias como también actualizar y modificar.

Y así se finaliza el objetivo de nuestro diseño web.

 

Conoce Más

http://www.peces.com.ve/sistema/

peces

 

 

Autor: Ayala Francis 20.825.949


Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts