You are here
Convierte tus fotos en pinturas al óleo con Photoshop Sin categoría 

Convierte tus fotos en pinturas al óleo con Photoshop

Final preliminar de la imagen
Volviendo fotos en pinturas al óleo

Recursos

Paso 1

Abra la foto en Photoshop. Lo primero que tienes que hacer es desbloquear la capa de fondo. Para ello, haga doble clic en la capa “fondo” y el nombre de “Caballo”.
Volviendo fotos en pinturas de aceite 1

Paso 2

Ahora tenemos que aumentar el tamaño del lienzo. Para hacer esto, vaya a Imagen> Tamaño de lienzo con una configuración similar a los siguientes:
Volviendo fotos en pinturas al óleo 2
Cargar selección de este marco con Selección> Cargar selección. Ahora tenemos algo así como se puede ver en la imagen siguiente.
Volviendo fotos en pinturas al óleo 3

Paso 3

Después de que el uso Selección> Modificar> Suavizar a realizados esquinas de la foto en derredor 10 píxeles. Invertir la selección con Ctrl + Shift + I y pulse el botón Borrar para borrar el área seleccionada. Ahora la selección inversa de vuelta, a continuación, crear una nueva capa, el nombre de “fondo” y lo coloca debajo de la capa “Caballo”. Rellenar área seleccionada de la nueva capa con el color # b7aca1. Quite la selección con Seleccionar> Deseleccionar (Ctrl + D) y mover la capa un poco más abajo ya la derecha.
Volviendo fotos en pinturas al óleo 4

Paso 4

Utilice la herramienta Lazo poligonal en la capa “fondo” para conectar la parte inferior de la foto olf izquierda y superior derecha con backgound. Llenar la selección con el color de # cdaf89. Presione Ctrl + D para eliminar la selección.
Volviendo fotos en pinturas al óleo 5
Volviendo fotos en pinturas de aceite 6

Paso 5

Ir a Capa> Styler y aplicar el estilo de sombra interior de esta capa.
Volviendo fotos en pinturas de aceite 7
El resultado debe ser algo parecido a esto:
Volviendo fotos en pinturas al óleo 8

Paso 6

Volver a la capa de “Caballo” y continuar con él. Duplicar esta capa con Capa> Duplicar capa, después de que se aplican Filtro> Desenfocar> Desenfoque inteligente con una configuración similar a los siguientes:
Volviendo fotos en pinturas de aceite 9
Volviendo fotos en pinturas al óleo 10

Paso 7

Ahora utilice Imagen> Ajustes> Invertir para invertir los colores de la foto y tendrás algo similar a la imagen de abajo.
Volviendo fotos en pinturas al óleo 11

Paso 8

Después de eso tenemos que crear máscara vectorial para esta capa. Utilice Selección> Cargar selección para seleccionar el contenido de la capa actual y aplicar Capa> máscara de capa> Descubrir selección para crear la máscara.
Seleccione la herramienta Borrador y cargar pinceles Natural Paleta (esta es una de Photoshop pincel paletas estándar). Elija cepillo de paleta Pinceles Natural y establecer el tamaño del pincel a 175px y cambiar la opacidad al 27%. Presione D para establecer los colores frontal y de fondo en blanco y negro, a continuación, aplicar la herramienta Borrador de capa.
Volviendo fotos en pinturas al óleo 12
Volviendo fotos en pinturas al óleo 13

Paso 9

En caso de querer aumentar el efecto, solo se aplica de nuevo la herramienta Borrador con los mismos presets.
Volviendo fotos en pinturas al óleo 14

Paso 10

Se ve bien ahora, pero parece que falta algo, así que me gustaría crear una textura de un óleo de la lona. Ir a la capa de “Caballo” y aplicar Filtro> Textura> Texturizar para esta capa.
Volviendo fotos en pinturas al óleo 15
Volviendo fotos en pinturas al óleo 16

Paso 11

Fusionar todas las capas en una sola mediante Shift + Ctrl + E. Ahora tenemos que poner nuestra pintura al óleo en caballete. Abre el cuadro de caballete y duplicar la pintura al óleo de la lona con el caballete. Con la capa de pintura al óleo seleccionado, vaya a Edición> Transformar> Escala y tamaño de imagen.
Volviendo fotos en pinturas al óleo 17

Paso 12

Ahora es el momento de añadir perspectiva a la lona con el caballo. Ponga nuestra imagen a la perspectiva similar a la perspectiva de caballete. Utilice Edición> Transformación libre y mantenga presionado el botón Ctrl para poner en la perspectiva como en la imagen a continuación:
Volviendo fotos en pinturas al óleo 18

Paso 13

Después de que vaya a la capa de pintura al óleo y la puso dentro del área de caballete. En el principio establecido opacidad de la capa alrededor del 50%, a continuación, utilice la herramienta Lazo Poligonal para seleccionar las partes del caballete, que debe ser visible por encima de la pintura.
Volviendo fotos en pinturas al óleo 19

Paso 14

Invertir selección mediante Ctrl + Shift + I y aplicar Capa> máscara de capa> Descubrir selección para añadir la máscara de nuevo. Cambio de opacidad a 100% de nuevo para esta capa.

Imagen final

Volviendo fotos en pinturas al óleo
Este tutorial está completa. Ahora ya sabes cómo convertir las fotos en la pintura al óleo en unos pocos pasos.
Fuente:enlace

Related posts

Comments

Leave a Comment


*