You are here
¡Cónoce las 4 recetas SEO para tener éxito! Sin categoría 

¡Cónoce las 4 recetas SEO para tener éxito!

Hoy en día destacar entre las millones de páginas indexadas en los buscadores es difícil, y enfrentarnos al algoritmo de Google también, pero no es imposible salir ileso de esta desigual pelea. Para ello contamos con algunas armas, trucos y herramientas… pero sobre todo contamos con el conocimiento de muchos que comparten información para facilitarnos esta ardua labor. Este es el caso de Aha Media Group que nos ha dejado una muy buena infografía con algunos trucos para mejorar el SEO de nuestra web.
El trabajo necesario para conseguir un buen posicionamiento SEO conlleva actuar desde distintos ámbitos y múltiples factores. En esta infografía podemos ver 4 recetas que siguiendo sus indicaciones y mezclando sus “ingredientes” conseguiremos un buen “plato” de posicionamiento SEO. Algunos de estos ingredientes seguro que ya los estamos usando pero es bueno ver como podemos utilizarlos para conseguir una mayor eficacia en el SEO de nuestra web.
Son acciones lógicas que muchas veces olvidamos realizar, y que el hacerlas o no hacerlas puede significar ser la línea que divide el éxito del fracaso, en las actuaciones de posicionamiento SEO de nuestro trabajo diario por conseguir posicionar nuestra web en los buscadores.
 Todos los que tienen una web trabajan en sus propias recetas y cada uno busca el mejor “menú” para su “restaurante”, pero en este artículo quiero ofreceros un menú que nunca debe faltar en vuestra web.
Las 4 recetas que componen el menú son muy sencillas de elaborar y son las siguientes:

MENÚ

Entrante

  • Buscar las keywords que identifican nuestro contenido.

Primer Plato

  • Optimizar y decidir correctamente los metadatos.

Segundo plato

  • Crear contenido de calidad.

Postre

  • Usar técnicas SEO de off-page.
Espero que con este menú podáis tener una buena digestión y que el posicionamiento SEO de vuestra página web aumente unos kilos de más.
Las 4 recetas SEO para tener éxito en 2013
Fuente:enlace

Related posts

Comments

Leave a Comment


*