You are here
Concurso: Progresa en La web, con Uneweb Concursos y Sorteos Sin categoría 

Concurso: Progresa en La web, con Uneweb

Concurso: Progresa en La web, con Uneweb

Concurso: Progresa en La web, con Uneweb
Concurso: Progresa en La web, con Uneweb

Participa: http://progresaenlaweb.com/

Cómo hacer el video

Cómo hacer el video de tus experiencias y proyectos a nivel laboral.
Y Gana en el Concurso “Progresa en la Web con tus Proyectos en Uneweb”

Lo más importante del video es el tema “tus experiencias y proyectos a nivel laboral” todos los videos serán promocionados en las empresas.

powtoon2

Powtoon

Con Powtoon  https://www.powtoon.com/  puedes crear excelentes presentaciones y con animaciones, recuerda que el tema principal es tus experiencias y proyectos  nivel laboral.  Solo te tomará un día hacerlo, cómo yo lo hice en este video de una promoción: https://www.youtube.com/watch?v=EJWsFWrvJ6M

camtasia

Camtasia Studio

Camtasia Studio es un popular programa para poder capturar y grabar directamente todo aquello que muestra la PC en su pantalla, inclusive videos vía Internet que son imposibles de capturar por medios habituales o normales. Podremos receptar una ventana sola o todo lo que muestra la resolución entera, lo que permite una visión de conjunto.

filmora

Filmora

Filmora — el Editor de Vídeo que le permite impresionar a todos

Arrastra y deja caer los videoclips para una edición de vídeo más sencilla

Aplica efectos y transiciones, ajusta la velocidad del vídeo y mucho más

Gama completa dfe transiciones y efectos visuales

Comparte vídeos en DVD, HD, iPad, iPhone, YouTube y mucho más

maker

Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es una herramienta de edición de video gratuita para Windows, con la que los usuarios pueden crear películas caseras mediante un simple arrastrar y soltar. Este programa tiene funciones que te permiten añadir efectos de video, transiciones de video, títulos/créditos, pistas de audio, narración de la línea de tiempo, y Auto Película. Además, se pueden añadir nuevos efectos y transiciones y los existentes pueden ser modificados utilizando código XML.

Cómo editar vídeos en Windows Media Player >>

Nota: Movie Maker ya esté instalado en su equipo. Para averiguarlo, haga clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, máquina de tipo de película en el cuadro de búsqueda, y ver si aparece en la lista de resultados.

Related posts