You are here
Arreglos Frutales Forever Fuit Proyecto de estudiantes 

Arreglos Frutales Forever Fuit

Arreglos Frutales Forever Fuit

PROYECTO DIPLOMADO DE DISEÑO DIGITAL UNEWEB:

Denominación del Proyecto

El presente proyecto se realiza con el fin de obtener el certificado por los estudios en el Diplomado de Diseño Digital en el Instituto Uneweb y comprende la elaboración de una identidad corporativa sencilla para la empresa familiar
Forever Fruit.

Para este fin, el cliente solicitó una imagen explícita, simple y colorida para la nueva empresa. Para este requerimiento se elaboró el eslogan, un logotipo, papelería, un intro multimedia y un catálogo de ventas inicial.
Objetivo del Proyecto

La identidad corporativa es la manifestación física de la marca.

Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización, en este caso se debía construir una imagen y punto de partida para la empresa Forever Fruit.
Así, que con el fin de dar un inicio apropiado a una empresa del tipo familiar, se cumplió el propósito de crear la imagen, el eslogan, papelería, un catálogo de ventas inicial y un intro multimedia.
Área de actividad en la cual se desenvuelve el proyecto Este proyecto se desenvuelve en el área de diseño digital, utilizándose así las herramientas aprendidas a lo largo del curso.
Descripción, metodología utilizada y Antecedentes

Para la elaboración de la Identidad corporativa de Forever Fuits se utilizaron las herramientas de Indesign, Ilustrator, Photoshop, Blender y After Effect vistas en varios cursos del diplomado.
La identidad corporativa es parte de la solicitud del cliente para tener una imagen e identidad en la apertura de su empresa

Más Información

Catálogo

Ver más 

Papelería

 

Ver más 

Multimedia

 

Ver


Elaborado por: Rosana C. Aular M.
C.I V-15.930330
Caracas, 24 de Mayo de 2016

Related posts