You are here
Adobe Indesign, Herramientas de selección Sin categoría 

Adobe Indesign, Herramientas de selección

Adobe Indesign Es la herramienta de diseño, maquetación y publicación de todo tipo de medios, electrónicos o impresos (creación de revistas, libros, fascines, volantes, Entre otros), asumiendo funciones de procesador de textos y editor gráfico.

Información general del cuadro de herramientas

Algunas herramientas del cuadro de herramientas sirven para seleccionar, editar y crear elementos de página. Otras permiten elegir texto, formas, líneas y degradados. Puede modificar la maquetación general del cuadro de herramientas para ajustarla a la de la ventana y del panel que prefiera. De forma predeterminada, el cuadro de herramientas aparece en forma de una columna vertical de herramientas.

No obstante, no puede modificar la disposición de las herramientas por separado en el cuadro de herramientas.

Para mover el cuadro de herramientas, arrástrelo por la barra de título. Seleccione una herramienta del cuadro de herramientas predeterminado con un clic. El cuadro de herramientas también incluye varias herramientas ocultas relacionadas con las visibles.

Estas herramientas se indican con una flecha situada a la derecha del icono de la herramienta.

Para seleccionar una herramienta oculta, haga clic, mantenga pulsada la herramienta actual en el cuadro de herramientas y después seleccione la que desee.

El nombre de la herramienta y su atajo de teclado aparecen cuando coloca el puntero sobre la herramienta: a este texto se le denomina información sobre herramientas.

Puede desactivar la información de herramientas seleccionando Ninguno del menú Información sobre herramientas en la sección General de cuadro Preferencias.

La barra de herramientas la podríamos subdividir en cuatro partes:

Herramientas de selección: con las que podremos seleccionar un objeto – sea éste imagen, texto, marco, etc. – o parte del mismo.

Herramientas de selección: con las que podremos crear nuestros propios gráficos o dotar de un cuadro de texto a nuestra composición.

Herramientas de transformación: con las que podremos rotar, sesgar o cambiar de tamaño nuestros gráficos, cuadros de texto o fondos.

Herramientas de modificación y navegación: con las que podremos modificar todos nuestros objetos o bien desplazarnos entre ellos para aumentarlos, recortarlos, entre otros.

 

 

HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN

 

Herramienta de Selección: permite seleccionar objetos enteros. Herramienta de Selección directa: permite seleccionar puntos de un trazado o contenido dentro de un marco. Herramienta de Posición: permite recortar y mover imágenes de un marco.

Herramientas de Selección


Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros
 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts

Comments

Leave a Comment


*